Queda menos de una semana para el 19 de marzo y seguramente muchas estaréis dándole vueltas al regalo.

En casa será el primer Día del Padre con el pocholín entre nosotros, así que será muy emocionante para mi maridín.

Durante los primeros años de vida del churumbel somos nosotras, las madres, las que pensamos en el regalito en cuestión, que por supuestísimo, será de parte del peque como si hubiese sido pensado y comprado por él mismo.

Me encanta hacer regalos, más que recibirlos. Me gusta pensar en los gustos de la persona en cuestión, en algo original, mirar muchos tipos por internet, comparar… Pero la verdad, cuando se trata de hombres (mi padre o mi marido) lo paso fatal. Los hombres son sota, caballo y rey, y llega un punto que es como el chiste: -¿Qué te han regalado por reyes?, ¿otros calcetines?. Pues eso.

Siendo el primer Día del Padre que pasan juntos Santi y papá, he querido ser fiel a mi estilo de hacer regalos y salirme de lo típico (una colonia, un polo o un libro (de mayores)).

Os voy a contar las 5 ideas que he estado pensando por si aún estáis indecisas en vuestra búsqueda y os ayuda algo.

1. Un cuento especial ‘Día del Padre’.

Gracias a una mamá bloguera, dí con esta otra mamá bloguera que se pegó la currada por todas las demás de encontrar un montón de libros ideales para regalar ese día. Me gusta esta idea porque a mi marido siempre le ha hecho mucha ilusión contarle historias y cuentos al pequeñajo cuando crezca. Y tener un libro especial para los dos de su primer Día del Padre es bonito. 🙂 

Os enseño los que me han gustado a mí.

IMG_1735

2. Un babero y un body ‘Mi papá’.

Este es un conjunto de Mr Wonderful que me encanta. Bueno en general, la mayoría de las cosas que tienen me encantan, pero os aseguro que el body queda monísimo. Nosotros ya lo tenemos, y quería complementarlo con el babero. Si vuestros peques tienen entre 3 y 6 meses, o estáis embarazadas ¡no lo dudéis! A los papis les va a encantar. Y el babero sirve para bebés de varias edades.

FullSizeRender (1)

3. Chupetes personalizados

Tutete ha sacado una línea para el Día del Padre chulísima. ¡Para que el papi presuma de baby cuando salga de paseo! Estos me parecen geniales:

IMG_1736

4. Una superpegatina

Pegatinas de familia se dedica a hacer pegatinas (no lo habíais adivinado, ¿verdad? 😀 ) súper molonas y totalmente personalizables. Para que el papi la lleve en el coche, en su portátil, en la tablet… Hay un montón de variedad para cada miembro de la familia, y ¡también hay mascotas! A mí me ha gustado mucho el papá bloguero y la mamá bloguera 🙂

IMG_1737

5. Un álbum de los recuerdos

Un regalo para tener fotos de los momentos más bonitos del papi con el peque. En nuestro caso sólo han sido 4 meses, pero si vuestros hijos son más mayores podéis hacer un álbum muy completo desde el nacimiento. Existen muchas marcas que hacen este tipo de álbum, pero yo os recomiendo la del enlace. He hecho varios trabajos con ellos y quedan muy bien. Esta es la idea más laboriosa, pero dentro de unos años os gustará mucho cuando lo veáis.

FullSizeRender

Y hasta aquí la lista de ideas. Si os ha gustado alguna, aún estáis a tiempo de encargarla. Además hay opción de hacer un pack con dos regalos porque algunos no son muy caros.

Ya os contaré qué tal hemos pasado este día en casa.

¡Feliz fin de semana!

8 comments on “5 ideas para el Día del Padre”

  1. Bueno pues a ver si ahora me deja escribirte! Te decía que son visitas muy originales y que yo al final opte por el maletín de Mr wonderful que contiene una taza un diploma y bloc de notas.. Fue carillo pero ya le dije que no eran videojuegos ni cosas q le gustaran a el jaja a ver si le hace ilu ! Por cierto tienes muy bien el Blog y desde el móvil se ve súper bien ordenado jeje unbeso

    • Si! Ese pack que han hecho es una chulada.. Cierto que un pelin caro, pero es lo que tiene. Me alegro que te guste el blog! Y muchas gracias por avisar del fallo técnico!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.