Hoy mi enano cumple 4 meses. Qué rápido pasa el tiempo, me da vértigo pensar en el día que tenga que empezar el cole. Pues sí, hoy mi canijo hace 4 meses como 4 soles. El otro día en la revisión nuestras sospechas se confirmaron: 7,250 kg y 65,50 cm. Nuestro hijo está enorme y muy sano, gracias a Dios. En palabras de la enfermera: “parece que tiene 6 ó 7 meses”. Y así es, no hay nada de ropa en el armario que baje de los 6 meses.

Cada día me sobrecojo más ante la idea de que esto es para siempre. Y me siento muy afortunada. Intento disfrutar de cada minuto que paso a su lado, porque soy muy consciente de que el tiempo pasa rapidísimo, a la misma velocidad que mi pequeño crece. Por eso, a pesar de que hay momentos duros (si mi padre lee esto me mata, ya lo explicaré en otro post, pero quedaros con que de bebé tuve cólicos los 3 primeros meses), en los que quieres dormir 5 minutitos más, hacer la casa y no puedes, tumbarte en el sofá, darte una ducha tranquilamente, desayunar sin oír un gruñido, o simplemente no hacer nada de nada; no me perdería ni un segundo a su lado.

El cambio que ha pegado Santi en 4 meses es impresionante y me encanta ver cómo cada día evoluciona un poquito más. Hoy, por ser su cumplemes, he querido hacer una recopilación de todas esas cosas que hacen que me enamore un poquito más de mi pequeño.

Imagen7

¡FELIZ CUMPLEMES, MI AMOR!

6 comments on “Hoy el pequeñajo cumple 4 meses”

  1. La satisfacción que nos da (en secreto) cuando vemos a alguien intentar dormirlo en sus brazos sin éxito y que cuando lo cogemos nosotras, se acurruca y cae..¿verdad? pero seguirá siendo secreto,no es plan de sacar los pompones delante de la gente cuando sucede jaja.
    No pude evitar fijarme que en tu lista hay muchas cosas contigo, momentos que son únicos y que son solo de los dos. A mi me pasa igual 😉

    • La verdad es que si. 🙂 La complicidad que se genera entre tu bebe y tu desde el embarazo es muy palpable! Y para qué vamos a engañarnos… sí, da mucha satisfacción jeje

  2. Felíz cumplemes Santi!!. El que sonrían al despertarse debe ser puro amor!!! Con la mala leche que cargo yo por las mañanas… y mi madre me dice que siempre daba gloria ir a despertarme cuando era bebé, todos los días con la sonrisa puesta… aquellos maravillosos años jejejeje.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.