Quizá sean los 3 minutos más largos de la historia de una mujer y lo cierto es que la situación es única. Tú sola (o al menos yo estaba sola, que habrá quien lo haga acompañada), el cuarto de baño y la prueba esperando. Los nervios se apoderan de ti aunque tú no quieras, y en esos 3 minutos te da tiempo a pensar de todo: ¿lo habré hecho bien? (sí, por absurda que parezca la pregunta, te la haces, y seguro que muchas lo haríais en su momento), ¿sabré leerlo bien?, ¿Y si la segunda rayita está a medias?

Os confieso que yo no estaba muy nerviosa, porque después del suceso del Padre Juan llevaba con la mosca detrás de la oreja desde que volvimos de Jerusalén. Pero no quise comprarme ningún test de embarazo hasta que pasase al menos una semana de retraso, ya que, en meses anteriores tuve una falsa alarma, y pensé que de esa forma me aseguraba de que esta vez no ocurriera lo mismo.

El 23 de marzo de 2014 se jugaba el clásico Real Madrid-Barcelona y teníamos planeado ver el partido con un amigo en el bar de nuestro barrio. Hasta ahora no os he contado que en casa nos gusta mucho el fútbol, mucho muchísimo. Mi marido tuvo la suerte (o la desgracia, según se vea) de casarse con una mujer a la que le gusta bastante el fútbol. Solo que hay una pequeña pega, él es del Madrid y yo del Atleti. Por el momento lo llevamos bien 🙂 , pero dentro de un mes ya os contaré si la eliminatoria de Champions no ha hecho estragos en nuestro matrimonio (jaja).

Imagen7

Como os decía, ese domingo quedamos en ir a ver el Clásico a un bar de la zona. El sitio estaba hasta arriba de gente, con muchísimo ruido. Recuerdo que estábamos sentados en una mesa pegados a la pared… y ya no recuerdo nada más. Me quedé dormida, literalmente. He tirado de hemeroteca y por lo visto ese día el Barça le dio un repaso al Madrid, mientras yo libraba una guerra con mis párpados. Hasta hubo un momento en que le dije a mi marido “oye yo creo que me voy a ir a casa porque me estoy quedando frita”, él me miraba y se reía “pero, María, ¿cómo te puedes estar quedando así de dormida?”  Y es que jamás de los jamases me había pasado. No es como cuando estás cansada y tienes sueño, que te notas los ojos cansados, bostezas, etc… No. Esto era muy diferente. Me quedaba dormida sin más, sin darme cuenta.

Cuando acabó el partido (y tras un gran esfuerzo por mi parte para quedarme en el bar), de camino a casa mi marido me dijo “oye, yo creo que vas a estar embarazada de verdad”.

Esperé dos días más, apenas cinco de retraso, para comprarme dos pruebas de embarazo. Sí, dos mejor que una… ¿y si una me daba un falso positivo o yo lo hacía mal? 😀  La típica de toda la vida de rayitas rosas, y la otra de Clearblue digital. No me importa decir la marca, porque la verdad es que es una pasada ver ahí “Embarazada” y las semanas aproximadas de gestación.

Hoy hace un año que al despertarme por la mañana, me encerré en el baño, saqué las pruebas y vi el tan esperado resultado.

 Imagen9

Y fue a partir de ese momento cuando todo cambió para siempre. Ya era oficial, una nueva vida estaba creciendo dentro de mí.

¿Y vosotras? ¿Recordáis el momento de cuando os hicisteis la prueba de embarazo?

PD: Se me olvidaba contaros que ese día celebramos la gran noticia con nuestra comida favorita en uno de los mejores sitos de hamburguesas de Madrid, New York Burguer. Si os gustan y vivís aquí, ¡tenéis que ir!

Imagen10

6 comments on “Memorias de mi embarazo (I): test positivo”

  1. Y ahora ya si,comento ajajaj.
    Yo soy una impaciente. QUería quedarme a la primera. Compré en ebay un pack de 50 test de embarazo y ovulación. El primer mes lo típico, ya me creia embarazada y me hice hasta 3 test porque eso de que saliese blanco no me convencía, yo ESTABA embarazada,lo sabia ajaj. El segundo mes lo mismo.. al tercero solo me quedaba ya un test de embarazo y ni tenia síntomas ni na eh, de hecho no lo iba a gastar pero la noche antes al día de la falta algo me hizo ir al baño y gastar el ultimo. No tenia mucha esperanza,lo hice lo dejé en el lavabo y me fui a tender la ropa.
    Cuando volví, no podía creer que hubiese dos rayas! Eso si,dos rayas invisibles que solo yo veia jaja. Se lo enseñe a todo el mundo y ni dios lo veía. Que recuerdos!

  2. Ostras, eres del atleti!!!!!!!!!! De todo el post, creo que me he quedado sólo con eso y con el test jajaja. Aquí también somos del atleti..y por lo que veo, tu “contrario” es más merengue..dios que mezcla!

  3. Mi positivo fue un poco diferente, pero igual de emocionante. Después de que me llamasen para contármelo, me fui a la farmacia porque tenía que verlo con mis propios ojos, y sí, me compré un clear blue por la tontería de ver las semanas puestas.
    Nunca antes había obtenido un positivo, y mira que me había dejado millones en los dichosos aparatitos, te hecho, pensaba que era una leyenda urbana y que las chicas que veían las dos rayas no eran de este planeta jajajajaja.
    Lástima que la alegría me durase tan poco :(.
    Estoy de acuerdo contigo en que es un momento mágico.

    Siento decirte esto, pero… soy más del estilo de tu marido. El blanco merengue es el color que mejor sienta a la cara 😀 😀 😀

    Un besín.
    Gloan.

    • La verdad es que si que es la típica escena de película, jaja!

      Ay! Pero es que en los colores, como en el amor, sólo manda el corazón, jajaja. Así que creo que seguiré vistiendo de rojiblanca 😀

      Un besazo guapa!!!

  4. Esa eres tu? Pues si q eres guapa! La verdad es a nosotros nos pasa lo mismo, yo del Betis y mi chico del sevillano así q imagínate la caña q me da xqe mi equipo este ahora en segunda jaja… Que bonito y que bien marcado se ven las dos rayitas! Parecen dibujadas! De tres semanas estabas? Uau! Yo la verdad sqe lo descubrí en el medico pero bueno no lo quiero recordar mucho xqe se truncaron mucho las cosas en mi vida, pero puede que me anime a escribirlo algún día.. Un beso bonita

    • Ay! Gracias guapa! Que me sonrojo… 🙂
      La verdad es que nosotros somos mucho de picarnos… pero en el fondo hasta nos divertimos con eso!
      Sí, quedó clarisimo con la segunda prueba que era cierto!!
      Y lo preciosa que es tu niña ahora?! Con solo mirarla a la carita seguro que compensa todo lo pasado!
      Un besazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.