Ahora que estamos en plena Semana Santa, no quería dejar pasar estos días sin recordar una de esas anécdotas que me ocurrieron en el embarazo, y que ahora que ha pasado un año desde entonces, me saca una sonrisa cuando pienso en ella.

Después de la profecía del Padre Juan, y de hacerme el test de embarazo decidimos no contárselo a nadie hasta ir al “gine” y que me dijera que estaba todo correcto.

El sábado de la semana del test positivo teníamos planeado un viaje a Barcelona para una presentación de uno de los libros de mi marido, y yo ya estaba empezando a sufrir alguno de los síntomas del principio del embarazo.

A pesar de las naúseas y el malestar generalizado, ese finde lo pasamos fenomenal porque conseguimos entradas para ir a un partido en Cornellá, en el nuevo estadio del Espanyol.

La presentación de “Estamos de vuelta” era ese sábado por la noche, y gracias a esta ocasión pudimos encontrarnos con unos cuantos buenos amigos catalanes. Como siempre, mi marido esa noche estuvo brillante 😉 , y al terminar el acto una de las asistentes se acercó a él para saludarle y para enseñarle el libro que había terminado de escribir hacía muy poco.

Desconozco absolutamente quién es esta mujer, qué le motivó a escribir ese libro y por qué decidió regalarnos uno aquella noche, pero cuando lo tuvimos en nuestras manos, nos miramos y sonreímos. Para nosotros fue como un guiño del cielo. Todo iba a ir bien.

unico1

Como podéis ver es un libro que explica de forma muy sencilla y con algo de fantasía las 38 semanas de gestación. Pero no por ello deja de ser un libro rigurosamente científico, ya que está revisado por varios pediatras.

unico4unico3 unico2

Si alguna de vosotras está embarazada y esta buscando un libro para hacer mas fácil la llegada del nuevo hermanito a vuestros hijos, éste es perfecto para ello.

Me encantó recibirlo tan de sorpresa en su momento y leerlo durante el embarazo, y no dudaré en usarlo con Santi el día que venga otro bebé.

Os dejo los datos del libro por si os interesa:

Título: Ú-nico

Autor: Patricia Díaz Santos

Editorial: Everest

ISBN: 978-84-441-0509-3

Me despido hasta la semana que viene, que disfrutéis de estos días en familia y tengáis una Semana Santa.

4 comments on “Memorias de mi embarazo (II): el libro “Ú-nico””

  1. Te leí esta mañana con el móvil y no cargaban las fotos, ahora entiendo lo de “u-nico” jejeje. Me gusta mucho, la forma del texto,los dibujos y los colores,me parece un libro ameno para leer. Tengo unos cuantos del embarazo de esos simples de fondo blanco y texto y texto y mas texto..que nunca llegué a leer por aburrimiento jeje.

  2. Hola! La verdad es que parece un libro interesante! Cuando estaba embarazada me dejaron el libro de que esperar cuando se esta esperando y es que con razón le llaman la biblia del embarazo porque te lo explica Todo al detalle y es muy bueno.. Pero el tuyo también me lo apunto por si hay futuro 😉 unbeso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.