Ayer tuve la suerte de participar en un evento organizado por la plataforma Madresfera, en el que la marca Hero Baby nos presentaba su nueva gama “Hero Baby Natur”.

IMG_1874

Conocía muy poco esta marca y sus productos, ya que todavía no he tenido que usarlos con el pequeñajo, pero después de este evento no dudaré en usarlos. Su nutricionista nos explicó a las mil maravillas cómo introducir la alimentación complementaria, por ejemplo los cereales, y cómo son las características de los que se usan en la nueva gama.

IMG_1879

El evento se realizó en una juguetería-papelería-cafetería súper mona, que se encuentra enfrente del Parque del Retiro de Madrid, justo antes de llegar a la Puerta de Alcalá. Es uno de esos sitios que te recuerdan a cualquier peli americana chula, en la que la mamá súper ideal compra todos los juguetes a sus niños. Y creedme, al cruzar el umbral de la puerta, ¡te sientes la prota de la peli! Tienen un montón de juguetes chulísimos y originales como esta pizarra de tela para ayudar a los niños a conseguir objetivos:

FullSizeRender

Una zona solo de cuentos infantiles, otra de textil y también tiene una pequeña cafetería. Si vivís en Madrid, no desaprovechéis la ocasión y ¡pasaos a verla! No tiene desperdicio.

IMG_1876

Al acabar la charlita pudimos disfrutar de una pequeña merienda para conocer a otras mamis, y los más pequeños también estuvieron probando estas delicatessen.

IMG_1875

La verdad, tenía muchas ganas de participar en un evento de este tipo debido a mi inexperiencia en el mundo blogueril. Me apetecía mucho conocer más de cerca a otras mamás blogueras y también a Madresfera, y puedo decir que la experiencia ha sido una chulada.

IMG_1878

Gracias a Madresfera por organizar eventos como éste, y espero que nos veamos pronto en otro.

¡Que disfrutéis del fin de semana!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.