¡Hola a todas y feliz domingo!

Volvemos a la carga con el blog y lo retomamos de la mano de Madresfera y Dodot con un nuevo sello de calidad.

(… y de mamás)

Esta vez probamos los nuevos pañales Dodot (los azules de toda la vida), que presentan una nueva tecnologia con 3 tubos Ultra-Absorbentes.

Puede que os resulte familiar, porque hace relativamente poco, implantaron esta nueva tecnología en los pañales Dodot Activity.

Como siempre, el packaging de Dodot ha sido muy original, con una bolsa súper mona de tela a la que vamos a poder darle mil usos.

No me digáis que no es mona 🙂

A su vez, Dodot nos ha enviado un pequeño folleto en el que vienen los resultados de un estudio que ha realizado sobre la paternidad, y su mayor implicación en el cuidado de los hijos, y más en particular en el cambio de pañal.

Lo cierto, es que yo tengo mucha suerte, mi marido me ayuda un montón con los dos bichillos y es él quien en muchas ocasiones se encarga de cambiarles los pañales.

Dodot nos ha invitado a hacer el sello de calidad juntos y después de una semana de prueba aproximadamente estos son los resultados.

Comentaros que de forma habitual, usamos los pañales Dodot azul para la noche, y otros de marca blanca para el día. Pero durante esta semana sólo hemos usado los Dodot azul nuevos para ver los resultados mas claramente.

  • Absorción: debemos reconocer que hasta ahora Dodot es la marca que más nos convence en cuanto absorción, porque es la única que nos aguanta a los niños secos durante la noche. Con respecto a la nueva tecnología de los tubos Ultra-Absorventes, es cierto que absorben más que los antiguos, pero le siguen superando los Activity en nuestra opinión.
  • Impermeabilidad: esto sí que ha mejorado muchísimo porque en ningún momento nos ha dado la impresión de que estuvieran “mojados” desde fuera al tocar el pañal.
  • Distribucion del pis: lo cierto es que se nota bastante la tecnología de 3 tubos, y cómo el pis no se concentra en una sola zona. Creo que nunca les hemos visto con el pañal colgando.

Conclusión

La implantacion de la nueva tecnologia tubos Ultra-Absorventes ha mejorado mucho la calidad de los pañales Dodot clásicos de toda la vida: absorben más, los peques están mas secos y el pañal se hincha menos, siendo también más cómodos para los niños.

Es un gran acierto porque da la opción de conseguir unos pañales bastante buenos sin tener que comprar la gama más cara del mercado.

Deja un comentario