En los últimos días, mi marido y yo hemos comentado en casa cómo te sensibiliza ser padres con respecto al tema de los niños. Y sobre todo, de los niños que pasan dificultades económicas o que tienen alguna enfermedad.

Entendedme, no es que antes estas cosas no me importasen y sea una insensible, pero es cierto que hasta que no te ves en el pellejo de otro no eres capaz de valorar lo que tienes, y lo bendecido que eres por ello.

~imagen3

Por eso, hoy quiero hablaros sobre “Ser madre es la leche”, una campaña de recogida de leche para las mamis que no pueden comprar toda la que les gustaría para sus pequeños. La campaña está organizada por diferentes asociaciones provida que con esta iniciativa pretenden resaltar la importancia que tiene la maternidad en nuestra sociedad.

Si vivís en Madrid podéis acercaros en persona a cualquiera de los siete puntos de recogida, y si os pilla un poco lejos siempre existe la posibilidad de hacer una transferencia bancaria con el importe de un bote de leche o la cantidad que deseéis. Si os animáis, y queréis más información visitad su web www.sermadreeslaleche.es. La campaña finalizará el 22 de marzo.

¡Animaos! Con muy poquito se puede hacer mucho bien.

¡Feliz miércoles!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.